Las plataformas de elearning basadas en código abierto serán el centro de atención del próximo evento OpenExpo que se celebrará el próximo martes 11 de junio de 2013 en Madrid.

El evento, que se celebrará en el Centro de Innovación Alvarado (C/ Bravo Murillo, 133 de Madrid) el próximo 11 de junio de 2013 a las 17:30, contará con un máximo de 30 asistentes que podrán aprender y resolver sus dudas sobre las soluciones de elearning open source así como ver las ventajas e inconvenientes de cada una durante las dos horas de duración del evento.

Las plataformas que se analizarán en el evento serán:

  • Dokeos”, con Raúl Hijosa de OpenSistemas
  • Mooc”, con Enrique Sánchez de Soft
  • Moodle”, con Silvia Suria de Esencial Sistemas

Tras estas intervenciones, llegará el turno de una mesa redonda entre ellos en la que discutirán sobre las diferentes soluciones concluyendo los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas así como para responder a las preguntas de los asistentes.

La inscripción el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo, si bien además también es posible registrarse para poder ver la emisión en streaming del evento.

¿Qué es OpenExpo?

OpenExpo es un evento mensual sobre tecnologías open source que se celebra en Madrid y Barcelona y que además se emite vía streaming. En él se presentan diferentes soluciones sobre una temática distinta cada mes: ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos…

openexpo

Comparte!
Share

0 comments

Deja un comentario