A menudo nos encontramos con que un cliente tiene una plataforma de comercio electrónico o de elearning con problemas de securización. Bien por una instalación errónea, por un problema de seguridad en el servidor donde está alojada o por un mantenimiento inexistente o defectuoso, la plataforma tiene serios problemas de seguridad, quedando expuestos muchas veces los datos de los usuarios de la plataforma.

Nosotros ofrecemos un servicio independiente de testeo de seguridad de la plataforma y servidor tanto a los proyectos propios que se entregan al cliente, como testeo a plataformas implantadas por terceros, de manera que el cliente pueda contar con la seguridad de que su producto es seguro. Este servicio puede ser puntual o mantenido en el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Puede consultar nuestra política de cookies, política de privacidad y aviso legal. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información    Configurar y más información
Privacidad