Marketing
Cada vez es más patente que las campañas de marketing es algo más que un envío de mailing. Es imprescindible para las empresas realizar un seguimiento de cada cliente (potencial o no), para saber qué le interesa, y enviar sólo la información que le atrae a cada uno, sólo así se podrá mantener al cliente en contacto con la empresa y sus productos/servicios. Desde landing pages a productos descargables de forma regular, para así mantener la atención del cliente.
¿Cómo conseguir todo este planteamiento, complejo y personalizado según productos y empresa? Porque después de todo, cada producto, cada empresa es única, y no podemos seguir las mismas pautas, contrariamente a lo que hacen muchas empresas de marketing, sin tener en cuenta todos los factores que rodean al producto, al cliente y a la empresa.
Nuestro equipo entenderá su negocio y buscará las mejores soluciones. Y también corregirá las posibles fallas a la estrategia inicial a seguir, en función de los datos recogidos a lo largo de la campaña, porque entendemos que nadie es infalible, y el cliente no siempre reacciona como esperábamos ante una campaña.